lunes, 20 de febrero de 2012


HANG



Uno de esos instrumentos difíciles de conseguir , pero que todos ,  creo ,  queremos tener...

domingo, 19 de febrero de 2012

Oscar Sala

Os dejamos un enlace a la página oficial de Oscar Sala , trompista de renombre , que ofreció junto con la Orquesta sinfónica de Navarra , un concierto de música contemporánea , en el que pudimos escuchar obras de J.V.Egea , G.Jacob y H.Esterkamp , en ella , el solista da algunas impresiones sobre la experiencia de este concierto.

Hementxe uzten dizugue Oscar Sala-ren  web ofiziala. Sala trompista oberenetarikoa da eta eskeini zuen Nafarroako Orkesta Sinfonikarekin musika kontenporanea-ko kontzertu bat. Kontzertuan entzun ziren  G.Jacob, H.Esterkamp eta J.V. Egea-ren lanak. Espero dugu gustokoa aurkituko duzuela. 




http://oscarsala.com/2012/02/18/performance-y-coloquio-junto-a-la-orquesta-sinfonica-de-navarra/
Evelyn Glennie: Voz, Papel, Árbol de Campanas, Piano de juguete, Simtak, Marimba, Tambor Metálico, Vibráfono, Objetos Metálicos, Platillos, Gongs, Baterías.
Fred Frith: Guitarra Eléctrica, Órgano, Bajo, Objetos Metálicos.

jueves, 16 de febrero de 2012

Novedades

Según se anuncia en la página oficial de Jethro Tull, el 2 de abril saldrá a la venta la secuela de Thick as a Brick, el LP de 1972 que es todo una sola canción.
Aprovechando la coyuntura, recordamos este disco que sigue siendo referencia en el Rock:


martes, 14 de febrero de 2012

Nuestra compañera Nerea Berraondo

Os dejamos un enlace al canal de nuestra compañera Nerea Berraondo , una de las voces navarras con mas potencial:


http://www.youtube.com/user/NereaBerraondo

Recomendaciones - Mahavisnu Orchestra


Mahavishnu Orchestra fue un grupo de los años '70 de jazz fusionado con rock y música hindú, liderado por el guitarrista John McLaughlin. El tema que recomendamos, Hope, forma parte de su segundo álbum, Birds of Fire, que se publicó en 1973.



Conservatorio Superior de Música de Navarra

Articulo publicado por Diario de Navarra en referencia al polémico caso de los títulos de Gardo en el conservatorio superior:


                                                           ENLACE A ARTÍCULO

Recomendaciones - Steve Howe

Steve Howe (Inglaterra, 1947) fue el guitarrista más importante de la banda de rock progresivo Yes. Recomendamos la canción Surface Tension, incluida en The Steve Howe Album (1979) de su etapa en solitario, grabada con guitarra clásica.