(Estas frases no son sacadas de Internet, fueron recopiladas de alumnos nuestros, profesores y amigos)
- Contrapunto inversible.
- El domingo y el contrapunto invertible (el dominio del contrapunto invertible).
- Una potenciación del fomento de la creatividad.
- Vincenzo Steffanelli (Luciano Vincenzoni).
- Esta música genero no dinera.
- José Luis pedales.
- Ponemos un Fa#, pero es una cosa civilizada.
- Te sale una 7ª disminuida que tiembla el misterio.
- Sol# Evolution sería esto…
- Musicoterapencas.
- ¿Cuál es el relativo de DoM? – 4ª Aumentada.
- Jest the sea (“Yes”, de “sí”).
- ¿Vas a coral? ¿Eso no es lo de lo marroquíes?
- Sol-Si-Se (acorde Sol-Si-Re).
- Bocorro (Barroco).
- Def Con Dios.
- Fito Pons (Fito Páez).
- Jetelo Tu (Jethro Tull).
- Ahora el de Jethro Tull tiene una piscifactoría. - ¿Fabrica pizzas?
- El cronoformo (cromorno).
- Me gusta la luthería. - ¿La lotería? – No, la luthería, de luthier. - ¿Eso qué es? ¿Los que reparten cartas en el casino?
- Escuchar a primera vista.
- Clave de Fal.
- Hay que bajarlo una 8ª para arriba.
- Hija, pero vienes con el Olentzero? (violoncello).
- Cuando terminéis una composición debéis aplicar las probabilidades matemáticas: puede que se pueda aprovechar algo o no.
- La escala frigia española, o como dicen en algunos sitios, la escala frigia del estado...
- Las cadencias plagales provocan buenos sentimientos. Sacan lo mejor que hay en nosotros.
- Todos los de LOGSE sabéis tocar el piano... si hasta en la guardería tenéis piano complementario.
- No son prejuicios, es estadística.
- La semana que viene veremos las contramelodías, entonces nos soltaremos la melena.
- ¿Haces intro o vamos directamente al turrón?
- Ese fa sostenido rompe la espiritualidad que estábamos buscando.
- Acorde Do Do Do.
- Horn in Fa.
- Los cuartetos Ranzosky.
- El cantante ése... Garivotti (Pavarotti).
- Ay, buenos días, cómo estás? (I wanna be a rock star).
- Arpita barroca (aria bipartita).
- Esa guitarrita (entrada gratuita).
- Hoy estás muy modal (sensible).
- Voy a poner un croissant de esos (6ª napolitana).
- Comentarista de un concierto de Police: "Ha cambiado de canción; iba a tocar S.O.S y ha tocado Mensaje en una botella".
- Las ligaduras de frasero.
- Periodismo en la ornamentación melódica arómica (preciosismo en la ornamentación melódica y armónica).
- Los de boles (bemoles).
- Compuso mazmorras (mazurcas).
- A este violín le han dibujado ocho clavículas (clavijas).
- Esta canción reivindica cosas: reivindica la libertad y un poco el machismo.
- Merroseprano (mezzosoprano).
- Ducharos los oídos.
- Xilófono croltanto.
- Vamos a ver qué hace el xeléfono.
- Al educar a través de la música, el instrumento, la música, se convierte en pieza clave de educación.
- Viempo en tota a toda vela.
- La anacrusa es una nota a contratiempo antes de empezar, o sea: corchea-nota.
- Yo entiendo como interpretista.
- La voz, naces con la que tienes.
- ¿Qué resaltarías de la forma? La forma que tiene.
- ... provoca a la larga pérdidas auditivas, no quiere decir que te vayas a quedar ciego.
- No puede ser sinco porque es tira-ta.
- ¿Por qué se llama acorde pivote y no puturrú de foi?
- Se duplica la 1ª y la 5ª, siempre y cuando sean del acorde.
- Lo puedo decir más claro; más alto, no.
- Estamos con el Barroco - ¿Y quién es ése?
- La Teresa de picardía (tercera).
- Manolo Kabezalotro.
- Se tiene que ir a papiano.
- ¿Roger Waters no es un conejo?
- Radio Club Deportividad (vengo de parte de Vidal).
- Yo no tengo compar dis.
- Cómo me gustaría tocar un violín grande de esos.
- Desde Estopa hasta de todo.
- Homofonía ostinatada.
- Pito Baroja (Fito Páez).
- Yo pensaba que Josquin des Prez era vasco.
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