Frases célebres/Esaerak ospetsuak

(Estas frases no son sacadas de Internet, fueron recopiladas de alumnos nuestros, profesores y amigos)
  • Contrapunto inversible.
  • El domingo y el contrapunto invertible (el dominio del contrapunto invertible).
  • Una potenciación del fomento de la creatividad.
  • Vincenzo Steffanelli (Luciano Vincenzoni).
  • Esta música genero no dinera.
  • José Luis pedales.
  • Ponemos un Fa#, pero es una cosa civilizada.
  • Te sale una 7ª disminuida que tiembla el misterio.
  • Sol# Evolution sería esto…
  • Musicoterapencas.
  • ¿Cuál es el relativo de DoM? – 4ª Aumentada.
  • Jest the sea (“Yes”, de “sí”).
  • ¿Vas a coral? ¿Eso no es lo de lo marroquíes?
  • Sol-Si-Se (acorde Sol-Si-Re).
  • Bocorro (Barroco).
  • Def Con Dios.
  • Fito Pons (Fito Páez).
  • Jetelo Tu (Jethro Tull).
  • Ahora el de Jethro Tull tiene una piscifactoría. - ¿Fabrica pizzas?
  • El cronoformo (cromorno).
  • Me gusta la luthería. - ¿La lotería? – No, la luthería, de luthier. - ¿Eso qué es? ¿Los que reparten cartas en el casino?
  •  Escuchar a primera vista.
  • Clave de Fal.
  • Hay que bajarlo una 8ª para arriba.
  • Hija, pero vienes con el Olentzero? (violoncello).
  • Cuando terminéis una composición debéis aplicar las probabilidades matemáticas: puede que se pueda aprovechar algo o no.
  • La escala frigia española, o como dicen en algunos sitios, la escala frigia del estado...
  • Las cadencias plagales provocan buenos sentimientos. Sacan lo mejor que hay en nosotros.
  • Todos los de LOGSE sabéis tocar el piano... si hasta en la guardería tenéis piano complementario.
  • No son prejuicios, es estadística.
  • La semana que viene veremos las contramelodías, entonces nos soltaremos la melena.
  • ¿Haces intro o vamos directamente al turrón?
  • Ese fa sostenido rompe la espiritualidad que estábamos buscando.
  • Acorde Do Do Do.
  • Horn in Fa.
  • Los cuartetos Ranzosky.
  • El cantante ése... Garivotti (Pavarotti).
  • Ay, buenos días, cómo estás? (I wanna be a rock star).
  • Arpita barroca (aria bipartita).
  • Esa guitarrita (entrada gratuita).
  • Hoy estás muy modal (sensible).
  • Voy a poner un croissant de esos (6ª napolitana).
  • Comentarista de un concierto de Police: "Ha cambiado de canción; iba a tocar S.O.S y ha tocado Mensaje en una botella".
  • Las ligaduras de frasero.
  • Periodismo en la ornamentación melódica arómica (preciosismo en la ornamentación melódica y armónica).
  • Los de boles (bemoles).
  • Compuso mazmorras (mazurcas).
  • A este violín le han dibujado ocho clavículas (clavijas).
  • Esta canción reivindica cosas: reivindica la libertad y un poco el machismo.
  • Merroseprano (mezzosoprano).
  • Ducharos los oídos.
  • Xilófono croltanto.
  • Vamos a ver qué hace el xeléfono.
  • Al educar a través de la música, el instrumento, la música, se convierte en pieza clave de educación.
  • Viempo en tota a toda vela.
  • La anacrusa es una nota a contratiempo antes de empezar, o sea: corchea-nota.
  • Yo entiendo como interpretista.
  • La voz, naces con la que tienes.
  • ¿Qué resaltarías de la forma? La forma que tiene.
  • ... provoca a la larga pérdidas auditivas, no quiere decir que te vayas a quedar ciego.
  • No puede ser sinco porque es tira-ta.
  • ¿Por qué se llama acorde pivote y no puturrú de foi?
  • Se duplica la 1ª y la 5ª, siempre y cuando sean del acorde.
  • Lo puedo decir más claro; más alto, no.
  • Estamos con el Barroco - ¿Y quién es ése?
  • La Teresa de picardía (tercera).
  • Manolo Kabezalotro.
  • Se tiene que ir a papiano.
  • ¿Roger Waters no es un conejo?
  • Radio Club Deportividad (vengo de parte de Vidal).
  • Yo no tengo compar dis.
  • Cómo me gustaría tocar un violín grande de esos.
  • Desde Estopa hasta de todo.
  • Homofonía ostinatada.
  • Pito Baroja (Fito Páez).
  • Yo pensaba que Josquin des Prez era vasco.





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